miércoles, 9 de marzo de 2011

sobreviviendo a las tormentas...

Noches largas, días largos… ¿a dónde van las horas que no dormimos? Motivos y razones sobran, necesidades, las justas y, aunque parezca raro decirlo, esperanzas ninguna, y que así sigua…

Me convences “romántico de los de antes” puede que tengas razón, pero como también sabes lo negaré.

Sólo necesito un vaso, algo que echar en él y un lugar, un destino… apenas quedan horas para vivir la magia, y, no sé como puedo decir esto, apenas me apetece volver. No por Ti, tampoco por la magia, supongo que será por los recuerdos, los momentos y toda esa carga que siempre me traigo a Madrid…

Sé que no veré almendros en flor, ya la pasaron, sé que no veré espinas, y sé que me volveré con vacío, el que sólo Tú sabes dar…

Reencuentros, uno de esos momentos en los que diría “tierra trágame” que poco me gusta ser nuevo, o que mi presencia sea algo que diferencie un momento de otro, ¿quién me ha dado ese poder? Yo se lo devuelvo…

Somos diferentes, los propósitos de año nuevo están muy vistos y nadie los cumple…los de mes nuevo no están tan vistos pero tampoco los cumplimos…por lo menos marzo, aunque nos mata también, nos deja respirar…¿habremos pasado la tormenta?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario