
Recuerdos del último fin de semana, carnaval disfraces, Disney y magia, tu magia, perdimos los carteles, no los necesitábamos, llevábamos disfraces y no nos hacían falta solo fingimos un rato más en la plaza, otro más…
Antes de fingir me llevaste al molino, el símbolo, jeje cómo me conoces… a oscuras sin ruido y por lo bajo se escuchaba la mejor música ¿no la oíste? Era mágica, era tu risa, se repetía nos atrapaba y contagiaba y me hacía pensar: “puede que oírla tan poco me haga valorarla más…”
Pedacitos de todos, tú me entiendes, te traigo a Madrid, y no sólo en una hoja de papel en la que me escribiste, hoja que tengo pegada en la pared. Me traigo tu pedacito y te dejo el mío, compañía cuando las horas no son mágicas.
Sin varitas, sin hechizos, no te hacen falta, nadie puede cambiar tanto un momento sin hacer nada, sólo estando…imprevisible, a veces puedes molestarla y otras hacerla reir, distante sin que la sientas lejos y fría pero con porciones tan cálidas que si las tocas pueden quemarte. Eres la compensación, una frágil flor cubierta de hierro.
Volver a conocerte, o por lo menos a intentarlo, es lo mejor que me ha pasado últimamente, y cuando te sienta lejos podré decir “que no que no que no que no” y notarte más cerca, y si ya pensamos en que el Sol no regresa te veo sentada en el sofá, con las convers, los vaqueros rotos y alguna sudadera…
Distinta, única, irrepetible, sensible, fuerte, enigmática, lista, trabajadora……………mágica……tú
No será la mejor, ni la primera, ni la última pero si dices que soy mágico y yo te digo que lo soy porque tu eres magia que más da lo que escriba sobre el pasado si lo mejor está por llegar…sólo déjate llevar…
que chuloo!! me encanta como escribes! triunfaras en el mundo de las letras...
ResponderEliminarMadrileño te añoro!