miércoles, 16 de marzo de 2011

abra cadabra...

De repente suena el teléfono, un mensaje y por primera vez en mucho tiempo no era movistar…miras el móvil ves el nombre y ya sabes que el día será diferente, que tú lo harás diferente, lo harás mágico…

Recuerdos del último fin de semana, carnaval disfraces, Disney y magia, tu magia, perdimos los carteles, no los necesitábamos, llevábamos disfraces y no nos hacían falta solo fingimos un rato más en la plaza, otro más…

Antes de fingir me llevaste al molino, el símbolo, jeje cómo me conoces… a oscuras sin ruido y por lo bajo se escuchaba la mejor música ¿no la oíste? Era mágica, era tu risa, se repetía nos atrapaba y contagiaba y me hacía pensar: “puede que oírla tan poco me haga valorarla más…”

Pedacitos de todos, tú me entiendes, te traigo a Madrid, y no sólo en una hoja de papel en la que me escribiste, hoja que tengo pegada en la pared. Me traigo tu pedacito y te dejo el mío, compañía cuando las horas no son mágicas.

Sin varitas, sin hechizos, no te hacen falta, nadie puede cambiar tanto un momento sin hacer nada, sólo estando…imprevisible, a veces puedes molestarla y otras hacerla reir, distante sin que la sientas lejos y fría pero con porciones tan cálidas que si las tocas pueden quemarte. Eres la compensación, una frágil flor cubierta de hierro.

Volver a conocerte, o por lo menos a intentarlo, es lo mejor que me ha pasado últimamente, y cuando te sienta lejos podré decir “que no que no que no que no” y notarte más cerca, y si ya pensamos en que el Sol no regresa te veo sentada en el sofá, con las convers, los vaqueros rotos y alguna sudadera…

Distinta, única, irrepetible, sensible, fuerte, enigmática, lista, trabajadora……………mágica……tú

No será la mejor, ni la primera, ni la última pero si dices que soy mágico y yo te digo que lo soy porque tu eres magia que más da lo que escriba sobre el pasado si lo mejor está por llegar…sólo déjate llevar…

1 comentario:

  1. que chuloo!! me encanta como escribes! triunfaras en el mundo de las letras...

    Madrileño te añoro!

    ResponderEliminar