miércoles, 27 de octubre de 2010

por aquí llega algo nuevo...

Bueno pues animado por una amiga me he decidido yo también a crear un blog, me conozco y sé que estaré días sin actualizarlo, pero, imprevisible como la vida misma, un día las musas entraran volando por la ventana para chocarse con mi mente, y así, sin pensarlo empezaré a escribir.

No suelo escribir mis vivencias al pie de la letra, sino que suelo escribir como me siento en algún momento determinado. Mi retórica no es la mejor, y acostumbro a equivocarme, pero si yo me lo perdono, espero que aquellos, que algún día que no tengan nada mejor que hacer, me lean puedan hacerlo también.

El nombre tiene mucho que ver con quien soy, las navajas, algo tan indispensable como conocido para todo albaceteño. En un primer lugar pensé en murciélago porque aparte de ser un animal muy misterioso y oscuro, es parte del escudo de Albacete, pero era algo difícil encontrar un nombre.

Por ello me he decantado por las navajas, que son tan de Albacete como yo, y como en diversas ocasiones escribiré sobre Él, Albacete, mi vida… el nombre de este nuevo proyecto tenía que estar relacionado con Él…

Y para concluir esta pequeña presentación me valgo de una cita de Azorín:

"Albacetenses queridos, atesoráis la más meritoria de las humildades: la de creer que no se es nada cuando se es todo." Azorín- "Albacete Siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario